MANHART, una casa manufacturera (alemana) que al mismo estilo de ALPINA, elige modelos BMW para personalizarlos y sacarles un rendimiento mayor incluso a los modelos de serie M. Incluso esta marca suele hacer un "swap" de motor a otros modelos (como poner el motor del M5 al M3). Este año 2016 cumple 20 años de historia y pone en venta un modelo bastante especial.
Equipado con 700 caballos de fuerza, la última obra de Manhart, un X6-M de última generación y máxima potencia re-estilizado estéticamente y bendecido en cuanto a su motor, ya que hoy lleva bajo el capó un motor V8 biturbo de 4.4 litros capaz de batir los 7 centenares de potencia.
Para quienes consideren pocos los 575 caballos de fuerza que trae consigo el BMW X6 M de fábrica, aquí tienen un modelo más potente aún. Además, se posiciona como uno de los SUVs más rápidos sobre la tierra, superado en aceleración por el Tesla Model X mejor equipado o el Bentley Bentayga que sí se lleva a la preparación en velocidad y aceleración.
El kit de actualización de rendimiento consiste en una resignación de ECU, junto con un sistema de escape personalizado y la versión de carreras de silenciadores traseros. Su par motor es también envidiable, llega a los 950 Newton metros (no especifican a qué cantidad de revoluciones por minuto), tampoco explican la velocidad que alcanzaría, sin embargo, la versión de fábrica va de 0 a 100 en 4.2 segundos, éste debería ir más rápido aún(los 125 hp adicionales algo de efecto han de tomar).
El SUV super deportivo también recibe un nuevo conjunto de ruedas, algunos ajustes interiores y un capó de fibra de carbono. Las ruedas instaladas en Manhart BMW X6 M aquí son de 22 pulgadas cóncavos.
En el interior, la tienda tuning añadió costuras de color amarillo y piezas pintadas de amarillo en la consola central, el volante y el salpicadero. El logotipo Manhart fue también repujado en el reposa cabezas.
Fuentes: nitro.pe
bmwblog.com
manhart.de
0 comentarios:
Publicar un comentario